jueves, 15 de mayo de 2014

La maldicion de Benfica hace grande al Sevilla

El Sevilla ha conquistado su tercera Europa League tras imponerse al Benfica en la tanda de penaltis (4-2). Beto, que detuvo dos penas máximas y antes había hecho un partidazo, fue el gran héroe de la noche en Turín.Una noche histórica más para el Sevilla.

El Benfica se topó con la maldición de Bela Guttmann personificada en Beto. El portero fue decisivo en la tanda de penaltis deteniendo dos penas máximas y dio la tercera Liga Europa al conjunto hispalense. El Cardozo y Rodrigo vieron como el meta portugués les detenía sus respectivos lanzamientos y Gameiro, en el disparo decisivo, no perdonó. El galo terminó completando el trabajo que había empezado su compañero y que prolongaron Bacca, MBia y Coke.
El Sevilla busca su tercera Liga Europa.

Asi termino el encuentro:

Y estas fueron las acciones que permitieron al sevillismo levantar el trofeo:


Despues del partido los jugadores dejaron algunos titulares de portadas que seguramente ningun sevillista olvidara facilmente.

Beto: "Es un orgullo muy grande ser del Sevilla"
Beto, portero del Sevilla y héroe del triunfo en la Europa League, estaba casi sin pálabras por la emoción al finalizar el encuentro: "Terminó de la mejor manera. Es un orgullo muy grande ser del Sevilla", afirmó en los micrófonos de Cuatro.El portero del Sevilla fue clave en la tanda de penaltis.



EN RESUMEN, el Sevilla se hace grande en Europa.

El Sevilla celebró sobre el césped de Turín el título de la Europa League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario